¿Qué pasaría si Fallout, Fire Emblem y Pokémon tuvieran un hijo?

Una mezcla entre Fallout y Fire Emblem.

Bulbasaur es uno de los Pokémon más interesantes de la franquicia, sea por ser el número 1 de la Pokédex inicial, sea por sus pinitos en el mundo de la repostería, sea por el hecho de que podría formar una simbiosis con Oddish, o sea por su versatilidad como diseño, ya que hasta admite una increíble versión a lo Digimon. Ahora, gracias a Slovejoy en Reddit, podemos soñar con una armadura de combate inspirada en Bulbasaur que tiene reminiscencias de Fallout y Fire Emblem.

Si prestas atención a los detalles, habrás reparado en que el casco de la armadura nos recuerda a una servoarmadura de Fallout, mientras que el estilo más medieval del resto del conjunto nos puede transportar a un juego como Fire Emblem o el mismísimo Skyrim. Nos gusta muchísimo este diseño de lancero amante de Bulbasaur y más nos encanta aún la cantidad de referencias a Bulbasaur, desde la gama de colores, pasando por las hojas, las orejillas del casco o el bulbo que aparece en el hombro derecho de esta creación.

Bulbasaur themed combat armor from bulbasaurmasterrace

No hay duda de que estaríamos encantados de que un caballero verde a lo Bulbasaur viniera en nuestra ayuda cuando lo precisáramos, después de todo, ¿por qué no podemos preferir la presencia de un lancero-caballero medieval a la presencia de un agente policial o similar? y es que, con lo que nos gusta a nosotros soñar, ya nos imaginamos a alguien ataviado con esta increíble armadura de combare Pokémon defendiendo los intereses de los más débiles.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar