Pokémon: imaginan como sería Ash Ketchum de adulto y… ¡nos encanta!

¡Con mujer e hijos!

El equipo de Ask Ketchum en Pokémon

Todos conocemos a Ash Ketchum, pero es una caja de sorpresas increíble, como por qué no envejece y su edad y también el saber qué demonios tiene Ash Ketchum en la cabeza. Pero hemos topado con un fan que se ha imaginado a Ash casado con Serena y con un par de hijos y el resultado no podía ser mejor.

Más abajo puedes ver esta ilustración de @parksunhaaa en Twitter que nos deja disfrutar de un Ash mucho más adulto, alto, con actitud de mayor y está casado con Serena, también protagonista del anime Pokémon y, finalmente, un par de hijos, un niño y una niña, que se parecen bastante a sus progenitores.

No hay duda de que esta visión de Ash Ketchum como un padre de familia sorprende un poco, pero nos gusta que alguien haya sido capaz de imaginárselo tan simpático y resplandeciente disfrutando de la compañía de Serena y de sus dos retoños. ¿Quñe tre parece a ti?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar