Esta versión de Blastoise que ha creado un fan de Pokémon es digna de tus pesadillas

Mira esos ojos, mira esa boca.... ¡Aaaah!

Cara de Blastoise

Nos encantan los fan art de Pokémon que nos ofrecen nuevos puntos de vista sobre nuestras criaturas favoritas, como este retrato realista de Staraptor o este otro diseño de Gengar como una unidad Mecha, pero quizás quieras ver algo más escalofriante como una versión casi endemoniada de Blastoise que da miedito.

Bajo estas líneas puedes ver el fan art que comparte warukeru en Reddit y que propone a un Blastoise monstruoso con los ojos en blanco y con cara de muy pocos amigos. No hay más que ver esos dientes y esa actitud para darse cuenta de que podríamos terminar completamente devorados.

Blastoise monster version. What do you think? from pokemon

¿Qué te parece a ti este Blastoise tan apocalíptico? ¿Crees que sería uno de los Pokémon que rondaría tus pesadillas con este aspecto? Nosotros somos de soñar poco, pero nos curamos en salud que nunca se sabe lo que puede pasar.

Imagen de portada I Wallpaper Cave

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar