Crea un hilarante fan art Pokémon de un Bulbasaur de tipo Eléctrico

Electrizante.

El Pokémon Bulbasaur rodeado de flores

Elegir a Bulbasaur como tu inicial tiene sus ventajas y su fama como uno de los mejores de Kanto se podría demostrar con esta colección de pines tan geniales. Pero hoy hemos topado con una ilustración en la que vemos a un Bulbasaur de tipo Eléctrico que comparte CraftyCarrots en Reddit y que nos ha parecido todo un acierto por su simpatía.

Si te fijas, este Bulbasaur es un «bulbo luminoso» que en lugar de su típico cogollo verde tiene una bombilla resplandeciente y los ojos de un amarillo bastante claro y con un fulgor especial que nos encanta. La piel cambia radicalmente, un naranja más clarito y lleno de rayos de color azul cielo, dándole un diseño muy diferente al habitual. No sabemos si este Pokémon funcionaría con esta apariencia en los juegos, pero no hay ninguna duda de que sería ideal como lámpara para en nuestra habitación.

Made an electric Bulbasaur with a light bulb thanks to an idea a redditor gave me from bulbasaurmasterrace

Este Pokémon transformado en tipo Eléctrico es una maravilla, aunque pueda no ser del gusto de todos. ¿Qué te parece a ti?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar