Pokémon: así sería Bulbasaur si fuera de tipo Hielo, Agua, Bicho o incluso Dragón

Bulbasaur como no lo habías visto antes.

Bulbasaur como Pokémon de imagen real

Bulbasaur es uno de los Pokémon iniciales más queridos de todos los tiempos y eso se nota en la cantidad de fan art que recibe constantemente. Así, hay fans que lo han dibujado combinado con otras plantas o que, incluso, se lo imaginan formando una simbiosis con Oddish. Un fan art que Slovejoy recupera en Reddit desde Facebook nos presenta las múltiples caras que podría tener Bulbasaur si fuera de otros tipos diferentes.

Más abajo puedes ver hasta 7 tipos de Bulbasaur diferentes: Eléctrico, Bicho, Dragón, Roca, Fantasma, Agua e Hielo. Hay que recalcar que todos los diseños están muy logrados, aunque a nosotros nos ha cautivado la pericia del tipo Eléctrico y la gama de colores y ojos del tipo Fantasma.

Found on Facebook, wanted to share with you lovely people! from bulbasaurmasterrace

¿Cuál de estas 7 versiones de Bulbasaur sería tu favorita? Algunas de ellas serían incluso interesantes para ver en los juegos, pues su tipología es bastante interesante y podría ser todo un plus para uno de los iniciales más icónicos de toda la franquicia Pokémon.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar