¿Y si Charizard fuera de tipo Agua? Un fan de Pokémon ha imaginado como sería… y no está nada mal

Bastante interesante.

El diseño de algunos Pokémon evolucionó con el tiempo, pasando a ser algo diferentes a lo que se pretendía inicialmente, como es el caso de Stunfisk. En otras ocasiones son los fans los que se imaginan esos cambios y hacen cosas tan interesantes como cambiar el tipo de los iniciales Pokémon de Hoenn. En el caso que nos ocupa hoy podrás ver un fan art que se imagina un Charizard de tipo Agua y el resultado es bastante molón.

Bajo estas líneas puedes ver la creación de MihailARTVERSE en Reddit que muestra un Charizard en tonos aguamarina y con un efecto reflejo de la luz en el agua bastante único. La verdad es que este Charizard es bastante original, aunque nosotros pensamos que si hubiera un cambio de tipo tan radical, el diseño de este Pokémon sería bastante diferente.

Charizar as Water Type! AquaZard!? … Future ideas? (OC) from pokemon

¿Qué piensas tú de este diseño de un Charizard tipo Agua? ¿Te gusta o crees que podría ser algo totalmente diferente y un poco más sorprendente?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar