Un fan de Pokémon ha llevado el amor por la saga a otro nivel con dos increíbles pinturas acrílicas

Habitantes del espacio exterior.

Deoxys y Metagross en Pokémon

Pokémon es una de las sagas más intensas en cuanto a fan art que realizan los seguidores como un Bulbasaur de tipo Eléctrico o a sí misma autorretratada como Entrenadora Pokémon. Pero también hay quien profesa su amor por la saga y lo demuestra haciendo pinturas acrílicas con Deoxys y Metagross que quitan el sentido.

Las obras de arte que puedes ver más abajo las ha compartido ApolloniaGalleria en Reddit y son de lo mejor que hemos visto últimamente, con Deoxys y Metagross como protagonistas con unos fondos del espacio preciosos.

Hand painted Metagross and Deoxys art using acrylics (2 canvases) . Enjoy! from pokemon

La verdad es que estas dos creaciones artísticas están muy logradas y nos encanta que los fondos de las imágenes sean tan «romatizados», esto es, que nos hagan evadir nuestra mente y pensar en cómo sería estar rodeado de estrellas y de galaxias. Es evidente que tendríamos que ser Deoxys o Metagross para poder viajar al espacio exterior sin perder la vida, pero con estas dos ilustraciones nos conformamos, así imaginamos cómo sería esa larga ruta.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar