Emociones Pokémon solo con un cuaderno, un bolígrafo y un poco de talento

Cuando transmitir se vuelve arte.

Rojo es un Entrenador Pokémon

No ers fácil evocar emociones con una ilustración Pokémon, aunque siempre hay quien logra llenarnos de una bucólica sensación contemplativa o de un sentimiento de añoranza y diversión al mismo tiempo. Pero, a veces, también hay quien se atreve a adentrarse en la tensión y emoción previas a un desafío, como ha hecho nicefanguy en Reddit con su fan art del reto entre Oro (Gold) y Rojo (Red) en el Monte Plata.

Esta es una ilustración con bastante potencial, como se puede ver más abajo, ya que tiene la intención de contar una historia. Sobre todo por el tono más oscuro del diseño y de la actitud tan serie de los personajes. Y es que no todos los días se puede presenciar un reto Pokémon histórico entre Red y Gold a lomos del Monte Plata, por lo que la escena tiene que estar cargada de dramatismo, tensión y coraje. Y este artista consigue lo que se propone, meternos de lleno en esos momentos previos a una batalla épica.

Gold challenges Red at the peak of Mt. Silver from pokemon

Estamos seguros de que la lucha será bastante encarnizada, y que habrá llamas por doquier con la presencia de Charizard y Typhlosion, iniciales de tipo Fuego de la Primera y de la Segunda Generación. ¿Quién crees que se declararía vencedor de este combate?

Imagen de portada I RGamers

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar