Dibuja a todos los Pokémon de Johto de memoria con un resultado por encima de la media

Memoria de Donphan.

Ho-Oh un Pokémon de Johto

Johto es una Región Pokémon muy recordada y querida, por lo que es habitual ver fan art que se hagan eco de su mundo como estas versiones minimalistas de los iniciales de Oro y Plata o este estupendo fondo de pantalla de Suicune con un toque realista. Hoy, hemos visto que un Pokéfan ha asumido un reto propio, proponiéndose dibujar a todos los Pokémon originarios de Johto usando solo su memoria.

Parece que gompaghulas en Reddit no lo ha hecho nada mal y ha hecho pequeños diseños de cada uno de estos Pokémon de la Segunda Generación, todos ellos reconocibles, claro, y alguno con un diseño que nos ha hecho reírnos de lo lindo (hola, Suicune). Ahora y viendo la imagen a continuación te proponemos un reto a ti: ¿puedes saber si los ha dibujado realmente a todos sin mirar?

I drew every johto Pokémon n from memory from r/pokemon

¿Qué, cómo te ha ido en el reto, sabes si los hizo todos o no o has tenido que mirar para asegurarte antes?

Imagen de portada I HipWallpaper

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar