Estos Pokémon creados con gráficos vectoriales tienen un aspecto sensacional

Un resultado muy Kanta-rín.

El Pokémon Legendario Mew con un diseño muy cartoon

No hay nada como ver fan art o diseños para Pokémon que son completamente fascinantes de mano de artistas profesionales o no profesionales, y eso es lo mismo que nos ha pasado hoy al encontrarnos varios diseños de Pokémon de Kanto con gráficos vectoriales, con un resultado más cercano a la estética del dibujo animado o de los juegos para smartphones. Gracias a Limit_IV en Reddit por descubrirnos estas ilustraciones tan diferentes, pues este rediseño con vectores sienta la mar de bien a Pikachu, Golbat, Jigglypuff, Magneton, Starmie y Poliwrath.

Más abajo podrás ver el resultado final de estos diseños que, como observarás, no son tan diferentes a los del anime original, aunque los Pokémon tengan un aspecto más brillante y reluciente. Estos diseños serían la mar de buenos para hacer una buena horneada de stickers o pins, ya que su imagen más cool o moderna, captaría la atención de cualquier Pokéfan empedernido.

Gen 1 Pokemon, recreated in vector graphics from pokemon

Nos ha parecido bastante original que alguien se haya decidido a remozar la estética Pokémon de una forma tan sutil, pero con excelentes resultados y alguna que otra diferencia. Si te fijas, Golbat tiene una actitud mucho más rockera que en el anime o en los videojuegos y casi podría pasar por miembro de la banda Kiss con esa lengua, eso sí, habría que maquillarlo acorde con la estética del grupo, ¿no te parece?

Imagen de portada I GoHub

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar