Estos diseños realistas de los Pokémon Zubat y Golbat son verdaderamente escalofriantes

Se nos pone el vello de punta.

Golbat es un Pokémon de tipo Veneno/Volador

No sabemos muy bien por qué, pero parece que los artistas que dibujan Pokémon con un aspecto realista, terminan por crear auténticas monstruosidades que darían mucho miedo en la vida real. No obstante, hay que tener en cuenta que esta franquicia se basa en los «monstruos de bolsillo» (Pocket Monsters) y no sería raro que, en nuestro mundo, Pokémon como este horripilante Victreebel o estos diseños estilo Pokésaurio, fuesen las formas que asumirían estas especies. Esto también es lo que debe pensar wafalo en Reddit, pues sus Zubat y Golbat ahuyentarían hasta al mismísimo Conde Drácula.

Más abajo puedes ver el aspecto final que tienen estas versiones Pokémon realistas de Zubat y Golbat y, coincidirás con nosotros en que, pese a estar muy logradas, dan muchísimo más miedo que los originales diseñados por Game Freak. para nosotros esto no es algo malo, al contrario, nos gusta que los fans se pongan a imaginar y diseñar versiones más realistas de lo que sería un Pokémon, aunque el resultado sea realmente escalofriante.

Zubat and Golbat! [OC] from pokemon

Si ya teníamos problemas con la enorme boca de Golbat en los sueños de nuestra niñez, ¿qué haremos ahora que lo hemos visto como un animal peludo de lengua pulposa y sediento de sangre? Pues probablemente tratar de olvidarlo y meternos aún más bajo las mantas, esperando que el calor de nuestra cama nos haga olvidar esta apariencia tan demoníaca.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar