Entei, Suicune y Raikou al estilo de Galar en un espectacular arte Pokémon

Bellezas indiscutibles.

Raikou, Suicune y Entei son las Bestias Pokémon

Los Pokémon Legendarios de Johto, Pokémon Oro y Plata, son de los más icónicos de la franquicia y son varios los fans que se los han imaginado como personas de carne y hueso, siendo los Perros Legendarios (o Bestias Legendarias) los que tienen una base más sólida en la fauna real de nuestro mundo. Hoy hemos visto una fantástica ilustración de Raikou, Suicune y Entei que los transforma un poco para adaptarlos al nuevo clima de la Tundra de Galar.

Bajo estas líneas puedes ver el diseño que comparte @the_baldinosaur en Twitter y que, a nosotros, nos parece absolutamente increíble. No solo es cada uno de ellos diferente a su versión de Johto, sino que también podrían contar con un tipo secundario que no tenían. La forma y colores de Suicune parece dar a entender que estaríamos ante un Legendario de tipo Agua/Veneno.

¿Qué otras tipologías Pokémon crees que podrían tener Raikou y Entei si tuvieran variantes de Galar como vemos en las ilustraciones? ¿Cuál de ellos te gusta más a ti?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar