Se convierte a sí misma como una Entrenadora Pokémon con un resultado fantástico

Rosa es el nuevo negro.

Entrenadora Pokémon de tipo Agua

Parece que a los fans de Pokémon les encanta verse como Entrenadores Pokémon, como si fueran parte de la franquicia, o haciendo ilustraciones de sus novios como Profesores que tanto nos han gustado. También hay fans como MroczniaK en Reddit que ha decidido dibujarse a sí misma como una Entrenadora Pokémon muy colorida y variopinta que bien podría ser especialista en el tipo Hada.

Más abajo tienes la prueba de que esta Entrenadora Pokémon es una fan de la moda tal y como nos enseñan los juegos y que tanto tienen en común con los otaku japoneses. No hay nada como ponerse en la piel de una estrella que se desvive por sus criaturas favoritas para crearse así misma y disfrutar de lo que hace, al menos en un mundo paralelo en el que existirían los Pokémon.

I turned my original character into a Pokemon trainer~! I’ll be happy to know your opinions~ from pokemon

¿Qué te parece este autorretrato como Entrenadora Pokémon de esta artista, te gusta o cambiarías algo concreto? ¡Anímate a opinar, te escuchamos!

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar