Un fan de Pokémon ha creado unas hilarantes evoluciones de Eevee

Eeveeluciones un tanto trasnochadas.

Eevee es un Pokémon de tipo Normal

No hay nada como un buen fan art alternativo para entender mejor a nuestros Pokémon favoritos, sea la variabilidad de Mimikyu o sea lo simplista de fantásticos diseños Pokémon solo a bolígrafo. En este caso tenemos una creación fan un tanto diferente, pues nos presenta unas divertidas alternativas al diseño de las evoluciones de Eevee gracias a kezzimae en Reddit.

Si te das cuenta, viendo la imagen bajo estas líneas, las evoluciones de Eevee y el propio Eevee están graciosísimas, con un diseño que parece un híbrido entre las líneas cómicas de Kukuxumusu y la irreverencia de dibujos como Vaca y Pollo o Agallas, el perro cobarde. Nos gusta porque ha sabido combinar perfectamente los icónicos diseños de las «Eeveeluciones» con una vena humorística genial.

Evoluciones locas de Eevee
Imgur

La verdad es que no es habitual ver diseños tan locos como estos entre los fan art de Pokémon, aunque este Pikachu renacentista destaca por razones obvias, aunque casi que una buena tira o serie cómica con estas evoluciones de Eevee sería genial, ¿no crees?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar