Así serían los Pokémon Farfetch’d y Sirfetch’d en versión humana

¡Caballeros del Puerro al poder!

Los Pokémon Farfetch'd y Sirfetch'd

En ocasiones los Pokémon sufren un cambio a base humana gracias a los fan art, transformándose en luchadoras con armadura o en aguerridos caballeros medievales. Esa es también la idea que ha tenido MoonllitaArt en Twitter dibujando unas versiones de Farfetch’d y Sirfetch’d muy humanas como Caballeros de Puerro.

Hemos decidido darles ese nombre para diferenciarlos del resto y ponerlos en perspectiva de su aguerrida compostura como hombres humanos de bien. De hecho, estos dos personajes bien podrían formar parte de un juego de Fire Emblem y no desentonar ni un ápice, así que Nintendo bien podría tener en cuenta las versiones de Caballeros Pokémon de la red para crear un título bien diferente.

Nos parece que este fan art tiene mucho sentido considerando que Farfetch’d y Sirfetch’d son dos Pokémon que han «renovado» sus energías de cara a la región de Galar en los estupendos Pokémon Espada y Escudo que ya suponen, o eso parece, un nuevo punto de partida para la franquicia.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar