Dibuja a las formas Alola de Pokémon con un simpático estilo único

Seguro que te van a encantar.

Formas Alola de Pokémon

Pokémon Espada y Escudo tiene nuevas formas Galar para alguna de las criaturas que todos queremos, como por ejemplo Weezing o Zigzagoon o la versión de tipo Psíquico de Ponyta. Pero no nos podemos olvidar de las interesantes formas Alola como la de Exeggutor, con un cuello muy largo que casi llega al cielo y que ahora reproduce con un estilo muy propio disc0rdedcha0s en Reddit.

Más abajo puedes ver las formas Alola que ha diseñado este artista y que tienen un sello personal innegable y muy único que te gustará si aprecias el toque simpático y travieso de estos diseños. Nos gusta que presente a cada Pokémon con un poco de actitud y esas miradas pícaras que tanta gracia hacen, no hay más que ver a Meowth para darse cuenta de la genialidad de estas ilustraciones.

My own take on Alolan Pokemon. I think graveler was the hardest, but most fun too. [Art by me] from pokemon

¿Qué te parecen a ti, te gustan todas estas versiones de las formas Alola de Pokémon? Nosotros nos quedamos con Meowth y también con Raichu y Exeggutor, porque son realmente adorables y tienen toda esa adorabilidad y originalidad que nos encandila.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar