Este fan art Pokémon propone una genial fusión entre Slowbro y un histórico personaje de los videojuegos

A tope de power.

Las fusiones Pokémon nos encantan, sobre todo cuando crean un nuevo Poké-Digimon o fusionan a dos criaturas tan interesantes como los geniales Vaporeon y Alakazam. Si te gustan este tipo de “locuras”, lo que vas a ver hoy te va a encantar, pues mezcla a la perfección al bueno de Slowbro con el potente Mega Man.

Más abajo puedes ver a Megabro, esta nueva fusión entre Slowbro y Mega Man que comparte Petey_Pariah en Reddit y que nos muestra a un Slowbro con el traje azul de Mega Man, dispuesto a deshacerse de cuantos enemigos se crucen en su camino. La verdad es que no sabemos s veríamos nunca esta fusión en un videojuego, pero la verdad es que al Pokémon le sienta de maravilla ese traje completo cyborg tan icónico.

Megabro from pokemon

¿Qué te parece a ti esta fusión en Megabro de un Pokémon y uno de los héroes más conocidos del mundo de los videojuegos?

Imagen de portada I Joshua Dunlop en ArtStation

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar