Por fin Gastly, Haunter y Gengar dan auténtico miedo, ¡atención a estos dibujos Pokémon!

¡Perfectos para un susto!

Los Pokémon Gastly, Haunter y Gengar

Nos encanta ver fan art Pokémon basado en Fantasmas como Gastly, Haunter y Gengar, sean los tres con una sonrisa de Ditto de oreja a oreja o este Gastly tan diminuto que parece un milagro. Como también nos gusta ver como artistas como Dragolisco en DeviantArt se implican y crean versiones más horripilantes de estas 3 criaturas.

Más abajo puedes ver a Gastly, Haunter y Gengar ilustrados de una forma poco común y con un aspecto más demoníaco (sobre todo Gengar), lo que nos hace pensar en que estas formas serían mucho más malvadas que los Pokémon Fantasma de Kanto. No sabemos si se pasearían por nuestros sueños y pesadillas deseándonos o haciéndonos mal, pero está claro que no nos iríamos de rositas si decidieran atacarnos.

La verdad es que estas tres formas alternativas de Gastly, Haunter y Gengar son sublimes y muy originales, a pesar de que nos causen una mayor impresión que los originales y hayan perdido parte de esas sonrisas siniestras pero picaronas. ¿Qué versiones de los tres Pokémon Fantasma de la Primera Generación te gustan más?

Imagen de portada I Depop

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar