Ponte cómodo y disfruta de este hogareño fan art de Pokémon

Detective Pikachu, ¿qué tal su café?

Pokémon: Detective Pikachu

Pikachu es uno de los Pokémon más conocidos y también uno de los que reciben más fan art de todos, otorgándole una presencia mediática importante que hasta logra que Pikachu se convierta en un cuadro renacentista o lo vean como un roedor eléctrico de verdad. Pero también hay quien se lo imagina de un modo más hogareño en su faceta de Detective Pikachu, reposando tras un largo día de arduas investigaciones, como es el caso del fan art que ha compartido holdenmccawfield en Reddit.

Más abajo puedes ver a Detective Pikachu tomándose tranquilamente un café al tiempo que reposa su cansado cuerpo amarillo sobre un confortable sofá. En la mesita podemos observar su cervadora y su lupa, mientras que en la pared observamos fotografías de sus seres queridos, Ash Ketchum, Squirtle y Bulbasaur. Este es u fan art sencillo, pero realmente logrado, pues nos permite imaginar cómo sería la vida de un Pikachu detective de verdad o, al menos, sus momentos de ocio.

Have a fanart! from pokemon

No nos digas que no te gustaría estar tan cómodamente sentado como este Detective Pikachu, porque a nosotros nos está dando una envidia absoluta. Aunque, quién sabe, quizás todos debamos tomarnos la salida del trabajo como se la toma este lindo roedor amarillo: con muchísima dedicación y paciencia.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar