Despierta tu nostalgia Pokémon con estos dibujos de Lance y Ágata

Lucen de maravilla.

Lance y Ágata son 2 entrenadores Pokémon

Todos sabemos que en Pokémon los personajes del juego y del anime son de vital importancia, es por eso que los fans se preocupan por cosas como la posible marcha de Ash Ketchum, o que quieran eventos como la aparición de Giovanni en Pokémon GO, pero no hay nada como una buena ración de nostalgia Pokémon de la mano de viejos conocidos de la Primera Generación y del anime como son los entrenadores Lance y Ágata.

Más abajo puedes ver una estupenda ilustración con ambos personajes y sus equipos Pokémon que, si no nos falla la memoria, consistían de criaturas de tipo Dragón en el caso de Lance y de tipo Veneno o Fantasma/Veneno en el caso de Ágata. No hay ninguna duda de que estos dos entrenadores son dos rivales bastante temibles y buenos estrategas, por lo que no era sencillo derrotarlos, aunque con los Pokémon adecuados, tampoco suponían una amenaza insalvable.

I drew Lance and Agatha from RGB. from pokemon

¿Qué piensas de este fan art tan logrado y nostálgico, te gusta? A nosotros nos ha hecho recordar dos batallas bastante importantes en los juegos y, de paso, dejarnos con ganas de más diseños como este que nos hagan rememoras momentos increíbles de Pokémon.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar