Los Pokémon iniciales y sus evoluciones de cada Generación, juntas en un original cuadro minimalista

Ideal para una pared con estilo.

Los Pokémon iniciales de todas las Generaciones

Los Pokémon iniciales son nuestros más fieles compañeros en una aventura increíble a lo largo de las ciudades y localidades de cada una de las Regiones a las que representan, y los de Kanto hasta tenían clones que sufrieron un trágico destino. Pero este caso no es tan trágico y tenemos que agradecer a Branquissimo en Reddit por haber compartido este precioso cuadro con todos los iniciales que existen y presentarlos en un formato de colores verde, rojo y azul siguiendo los Tipos que existen en la franquicia, Planta, Fuego y Agua.

Más abajo puedes ver este sencillo cuadro lleno de iniciales que toma cada uno de los tríos por cada Tipo y los combina de una forma muy original, usando solo sus siluetas. Este es una de esas creaciones que quedaría bien en casi cualquier salón o casa, pues sus colores combinan fácilmente con todo y el fondo blanco los hace salir casi de la página.

I saw some of these paintings floating around and I really liked them! My wife said that I could choose 3 to do…. So I chose all of them! from pokemon

¿Qué te parece a ti este cuadro tan sencillo pero efectivo, te gusta? A nosotros nos parece una creación brillante y que enamora a cualquiera, por no hablar de lo bien hechas que están las siluetas de los iniciales y lo fácil que es reconocer a cada uno de ellos.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar