Los Pokémon iniciales y sus evoluciones de cada Generación, juntas en un original cuadro minimalista

Los Pokémon iniciales y sus evoluciones de cada Generación, juntas en un original cuadro minimalista

Los Pokémon iniciales son nuestros más fieles compañeros en una aventura increíble a lo largo de las ciudades y localidades de cada una de las Regiones a las que representan, y los de Kanto hasta tenían clones que sufrieron un trágico destino. Pero este caso no es tan trágico y tenemos que agradecer a Branquissimo en Reddit por haber compartido este precioso cuadro con todos los iniciales que existen y presentarlos en un formato de colores verde, rojo y azul siguiendo los Tipos que existen en la franquicia, Planta, Fuego y Agua.

Más abajo puedes ver este sencillo cuadro lleno de iniciales que toma cada uno de los tríos por cada Tipo y los combina de una forma muy original, usando solo sus siluetas. Este es una de esas creaciones que quedaría bien en casi cualquier salón o casa, pues sus colores combinan fácilmente con todo y el fondo blanco los hace salir casi de la página.

I saw some of these paintings floating around and I really liked them! My wife said that I could choose 3 to do.... So I chose all of them! from pokemon

¿Qué te parece a ti este cuadro tan sencillo pero efectivo, te gusta? A nosotros nos parece una creación brillante y que enamora a cualquiera, por no hablar de lo bien hechas que están las siluetas de los iniciales y lo fácil que es reconocer a cada uno de ellos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!