Alucina: los Pokémon iniciales de la octava generación con otro tipo, ¡encajan a la perfección!

Un rediseño que les sienta fenomenal.

Los iniciales de Galar se muestran como amigos

Hay para todas las opiniones, pero es cierto que con tanto Pokémon creado, Espada y Escudo tiene algunas criaturas demasiado parecidas a otras que ya existían en la franquicia, pero también nos han ofrecido varias novedades y hasta hay quien piensa que nos han desvelado una nueva Región Pokémon. Ahora un fan se atreve a resideñar con otros tipos a las líneas evolutivas de Grookey, Scorbunny y Sobble y el resultado que muestra ill_be_Frank_wit_you en Reddit nos parece meteórico.

La verdad es que cada una de las ilustraciones luce bastante divina y los Pokémon no han perdido su esencia. Quizás los mejores rediseños son los de Grookey, Thwackey y Rillaboom con su tipo Fuego, aunque el Cinderace de tipo Agua y los Sobble e Inteleon de tipo Planta tampoco están nada mal. No todas las versiones alternativas e ciertos Pokémon molan, pero casi la totalidad de las que ha hecho este artista tendrían un buen lugar en la franquicia de Game Freak.

Gen 8 starter Pokémon type swap redesigned by me! from pokemon

Y dinos tú, ¿cuáles son tus rediseños favoritos de estos 9, o es que no te gusta ninguno?

Imagen de portada I @finnmertens en Twitter

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar