Este fan art Pokémon fantasea con cómo serían los iniciales de Hoen con los tipos cambiados

Son tan monos...

El mundo Pokémon tiene unas reglas preestablecidas bastante estrictas en cuanto a su dinámica, por eso las evoluciones son fijas y no dependen del entrenamiento o, mejor dicho, del tipo de entrenamiento que se lleve a cabo. También cabría imaginarse cómo sería un Pikachu sin su tipo eléctrico, lo que nos lleva a pensar en cómo serían los Pokémon iniciales de Hoenn con sus tipos cambiados.

En el fan art que puedes ver más abajo y que comparte CynicismNostalgia en Reddit, podemos ver a un Mudkip de tipo Planta, seguido de un Torchic de tipo Agua y, finalmente, un simpático Treecko de tipo Fuego. Ni que decir tiene que estos rediseños son preciosos y se nota que están hechos con mucho cariño. Llama bastante la atención el Torchic de esta imagen, pues su cuerpo esta completamente formado por agua y tiene la misma forma que un pato de goma para la bañera, una versión realmente lograda.

[OC] I type swapped the Hoenn starters! from pokemon

¿Cuál de estos tres iniciales de Hoenn con el tipo cambiado te gusta más a ti? ¿Cuál de ellos te parece más interesante o intrigante? ¡Cuéntanoslo!

Imagen de portada I Zerudez en DeviantArt

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar