Este fan art Pokémon fantasea con cómo serían los iniciales de Hoen con los tipos cambiados

Este fan art Pokémon fantasea con cómo serían los iniciales de Hoen con los tipos cambiados

El mundo Pokémon tiene unas reglas preestablecidas bastante estrictas en cuanto a su dinámica, por eso las evoluciones son fijas y no dependen del entrenamiento o, mejor dicho, del tipo de entrenamiento que se lleve a cabo. También cabría imaginarse cómo sería un Pikachu sin su tipo eléctrico, lo que nos lleva a pensar en cómo serían los Pokémon iniciales de Hoenn con sus tipos cambiados.

En el fan art que puedes ver más abajo y que comparte CynicismNostalgia en Reddit, podemos ver a un Mudkip de tipo Planta, seguido de un Torchic de tipo Agua y, finalmente, un simpático Treecko de tipo Fuego. Ni que decir tiene que estos rediseños son preciosos y se nota que están hechos con mucho cariño. Llama bastante la atención el Torchic de esta imagen, pues su cuerpo esta completamente formado por agua y tiene la misma forma que un pato de goma para la bañera, una versión realmente lograda.

[OC] I type swapped the Hoenn starters! from pokemon

¿Cuál de estos tres iniciales de Hoenn con el tipo cambiado te gusta más a ti? ¿Cuál de ellos te parece más interesante o intrigante? ¡Cuéntanoslo!

Imagen de portada I Zerudez en DeviantArt

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!