Después de este fan art, no volverás a ver a los Pokémon iniciales de Kanto del mismo modo

Dan un poquito de miedo.

Los iniciales de cada Generación Pokémon son de vital importancia para marcar el tono del juego y su diseño ayuda a hacerse con ellos y a tomarles un cariño especial, dependiendo del gusto de cada uno, claro. Por eso los fans crean arte tratando de dar un nuevo aire a iniciales como los de tipo Agua o recreando primeros momentos con ellos a través de un completísimo diorama Pokémon.

Pero también está la otra cara de la moneda, cuando algunos fan art como el que sube Chuffieee a Reddit, nos ofrecen una imagen diferente de Pokémon tan conocidos como son los iniciales de Kanto (y Pikachu). Como verás más abajo, el estilo de este ilustrador es más agresivo de lo habitual y, en lugar de ofrecernos el lado más amable y adorable de los iniciales, opta por su lado más fiero y agresivo.

Pokemon Starters stickers but my style from r/pokemon

Estas pegatinas de Bulbasaur, Charmander, Squirtle y Pikachu son bestiales, en el sentido literal y también en el figurado y nos gustan porque pone en primera plana la fiereza de estos pequeños monstruos que pueden ser adorables, sí, pero también feroces y un tanto salvajes.

Imagen de portada I AminoApps

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar