Este fan art Pokémon de Koffing y Weezing es tan real que casi puedes respirar su humo tóxico

¡No podemos respirar!

Koffing en Pokémon lanzando Tóxico

Los Pokémon son todos muy interesantes, pero hay algunos que reciben más amor que otros, como con una forma Galar de Weezing y un fan art que propone una forma similar para nuestro querido Koffing. Pero dejando atrás estas dos versiones que limpian el aire de la Región de la octava Generación Pokémon, hoy tenemos un fan art muy venenoso que nos dejaría los pulmones destrozados.

Bajo estas líneas puedes ver las ilustraciones que ha compartido wafalo en Reddit y que nos deja ver a un Koffing y a un Weezing bastante realistas, pero que aún parecen más venenosos, si cabe, que sus versiones originales. No sabemos si nos atacarían nada más vernos, parecen bastante letárgicos, pero casi es mejor no tentar a la suerte.

https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/fadtk1/oc_my_two_favorite_gassy_boys/

La verdad es que nos encanta el trabajo de este ilustrador en Reddit, pues da un toque muy personal e inconfundible a sus criaturas Pokémon y eso es algo que no todo el mundo puede decir. ¿Qué te parecen a ti estas versiones de los Pokémon Veneno de Kanto?

Imagen de portada I Society6

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar