Pokémon: este increíble fan art de Lucario ha sido hecho usando solo lápices de colores

¿De verdad?

Lucario mostrando su poder Pokémon

Nos alucinan los fan art de Pokémon que nos ofrecen una historia distinta para un viejo conocido, como este, reescribiendo la evolución de Slowpoke o este otro que nos propone un diseño alternativo samurái para Poliwrath. Pero también nos parecen ideales aquellos que muestran un nivel artístico excepcional y que no están al alcance de cualquiera, como es este impresionante Lucario hecho solo con lápices de colores.

A continuación podrás ver el fan art que comparte driveskull en Reddit y que tanto trabajo le habrá costado. La verdad es que el resultado habla por sí mismo y nos encanta que haya logrado hacer tanto con unos recursos que muchos podrían no saber aprovechar de esta manera. El color, el sombreado y el efecto textura en el pelaje de Lucario son de otro planeta, ¡nosotros también queremos dibujar así!

Lucario was always special to me, that’s why I tried my best to do a drawing of him with just colored pencils! Hope You will enjoy! from pokemon

¿Qué te parece a ti este fan art de Lucario tan único, no te fascina?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar