Así sería el mapa de Estados Unidos al más puro estilo Pokémon

Un píxel art más que digno.

Mapa de Estados Unidos con Scorbunny y Totodile

Pokémon es una franquicias que da para muchísimo, como bien demuestran los constantes fan art que reproducen sus criaturas y sus mundos. Así, no es raro ver cómo los fans unen Regiones Pokémon en un solo mapa o, de una forma más realista, convierten a un paraje como Australia en zona Pokémon privilegiada. Algo muy similar a esto último es lo que ha hecho Iamabioticgod en Reddit con el mapa de Estados Unidos, creado un píxel art digno de Pokémon.

Aunque muchos de los que hayan jugado a un Super Mario Bros. clásico, o no tan clásico, podrían argumentar que este mapa de los EE.UU. bien podría ser el mapa del mundo de un Super Mario y nadie le podría rechistar. La verdad es que este es un fan art muy currado y con un montón de detalles (¿eres capaz de ver la «parada» con globos a su alrededor?), por lo que sería ideal para representar una Region Pokémon llena de cosas por hacer.

United states of Pixelated from MapPorn

¿Te ha gustado esta versión Pokémonizada del mapa de los Estados Unidos? A nosotros nos ha parecido una idea brillante y nos encantaría que un mapa como este pudiese formar parte de un universo Pokémon, sobre todo por la cantidad de cosas que parece que se podrían hacer dentro de él.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar