Un fan de Pokémon ha creado una alucinante versión Mecha de Gengar

Este diseño se sale.

Gengar de Pokémon con pinta de demonio

Si hay algo que caracteriza a los fan art de Pokémon es su soberana imaginación, por lo que no es de extrañar que se imaginen las profesiones de Bulbasaur, Charmander y Squirtle como que se dé rienda suelta al pincel para crear casi veinte evoluciones alternativas de Eevee. Pero hoy a nosotros nos ha encogido el corazón esta versión Mecha de Gengar que nos ha conquistado y que nos gustaría ver en una región como una forma alternativa de tipo Acero/Fantasma.

A continuación verás este estupendo Gengar con brazos, piernas y lleno de «picos» que comparte bryantmakesprog en Reddit y que nos ha hecho soñar con un Pokémon muy diferente que conocemos, añadiendo un aspecto llamativo a su ya icónico diseño, y creando algo digno de un juego RPG de Mechas, pero con una estética low poly que nos tiene fascinados.

Mecha Gengar from gaming

Por desgracia, es más que probable que nunca lleguemos a ver un Gengar así en los títulos de Pokémon, pero eso no nos impide tejer nuestros propios sueños y disfrutar de su presencia en los mundos alternativos de nuestra imaginación.

Ilustración de portada I Snook-8 en DeviantArt

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar