Esta ilustración de Pokémon aúna lo mejor del tipo Planta

¡Poképlantas al Poder!

Pokémon de tipo Planta

Los Pokémon de tipo Planta forman parte de uno de los grupos de Pokémon iniciales en cada entrega de la saga y, además, suelen ser criaturas bastante versátiles y potentes en combate, por no hablar de que un diseño como el de Bulbasaur siempre ha generado muchísimas ilustraciones de fans encandilados con su forma y otros, como Bayleef, sufrieron un tremendo cambio en su concepto para hacerlos más creíbles. Hoy te ofrecemos una ilustración en la que se rinde un homenaje especial y completo a los Pokémon Planta a través de una preciosa instantánea de la Líder de Gimnasio Erika acompañada de un montón de amigos Pokémon.

Si mirar más abajo, verás que esta ilustración a todo color contiene a Pokémon como Exeggutor, Celebi, Chrikorita o Vileplume y también muestra a una Erika, contenta por estar tan bien rodeada de su tipo Pokémon favorito y se muestra realmente tranquila, al igual que los Pokémon que están en torno a ella, pues parecen absolutamente encantados de estar con una Entrenadora tan ideal.

Grass type deserves some love. Here is Erika with her grass type friends, by me. from pokemon

Los Pokémon de tipo Planta son una de las opciones más interesantes para comenzar algunos de los títulos de la franquicia, pues son los que más gimnasios pueden cubrir con la mayor facilidad, haciendo que sea un tipo de Pokémon muy popular en lo que a elección de inicial competitivo se refiere. Sin embargo, estos Pokémon adolecen de tener diseños un poco más aburridos que sus hermanos de tipo Fuego o Agua, aunque ya todos sabemos que la belleza está en el interior.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar