¿Mew tiene pelo? Dibuja al Pokémon 151 con lápices de colores con una propuesta única

¡Parece un personaje de Disney Pixar!

El Pokémon Mew navegando por una galaxia

Mew es un Pokémon que siempre ha despertado la curiosidad de los fans y hay quien dice que Ditto y Mew están relacionados y forman parte de un experimento Pokémon. Sin embargo, existe un fan art que pondría esta última teoría en duda, pues blondynkitezgraja en Instagram ha creado un Mew con pelo que recuerda a un diseño de Pixar.

Más abajo puedes ver a que nos referimos exactamente y no nos digas que este Mew no podría ser protagonista de una cinta de Pixar adorable. A pesar de que creemos que Mew no tendría pelo, este concepto 3D nos parece realmente interesante y no nos importaría que este fuese el look definitivo del Pokémon Psíquico en la próxima entrega de Detective Pikachu.

Seguro que a ti este diseño también te gusta bastante o, al menos, lo encuentras original e interesante; ¿o te gustaría más un Mew sin pelo? A nosotros esta ilustración nos convence, y mucho, ojalá la tengan en cuenta para la forma de Mew en una película.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar