Un fan de Pokémon ha recreado el momento más triste de toda la historia de Pokémon

Pobrecillo Pikachu.

Podría ser que los humanos fueran Pokémon evolucionados o que sus criaturas cobraran vida como enormes figuras de LEGO, pero hay algo que nunca olvidaremos de esta saga y ese es el momento en que Pikachu llora la muerte de Ash, uno de los instantes más tristes y depresivos que ha dado esta saga a sus fans.

Bajo estas líneas podemos ver el fan art que comparte skywalker_switch en Reddit y que rescata ese momento de la primera película Pokémon en el que Ash muere, para luego resucitar gracias a su vínculo con Pikachu y a todo lo que ha hecho por hacer ver que la amistad entre Pokémon y humanos es algo esencial y necesario.

Tried recreating this scene with copic markers! from pokemon

La verdad es que este fan art es muy bonito y con la dificultad añadida de haberse hecho con subrayadores para fotocopias. Un resultado precioso para un instante realmente memorable y triste que todos recordamos.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar