Este fan art fusiona Pokémon y el arte tradicional japonés de una manera sublime

Nos parece fetencioso.

Las variantes Kanto y Alola de Muk

Parece que Grimer y Muk tenían una pre-evolución adorable que se perdió, y aunque el último siempre fue un terror hecho veneno, nunca llegó a dar tanto miedo como los fantasmas de Kanto. Y ahora, gracias a Amineitor_ en Reddit, podemos ver una versión muy especial de Muk convertido en el famoso cuadro de Hokusai, conocido como La gran ola de Kanagawa.

A continuación podrás disfrutar de esta combinación tan única de Pokémon y obra de arte a la que muchos fan ya apodan «la forma Gigantamax de Muk», a pesar de que no lo sea, claro está, pero no es una mala idea. Por no hablar de que Muk es el Pokémon ideal para darle forma de ola, aunque la idea original tras su diseño sea la de una masa de lodo altamente tóxica.

Mukiyo-e from pokemon

Esta unión de la tradición artística japonesa y un Pokémon con una forma tan «extraña» como Muk nos ha parecido realmente original y no todos tienen la habilidad de fusionar dos entidades tan diferentes cono estas. Sin duda, un gran trabajo.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar