¿Un Bulbasaur de Bulbasaurs? Este internauta está dibujando Pokémon con el nombre de cada Pokémon

Y le quedan realmente bien.

¿Ya has visto a un Charizard hecho con 100 cubos de Rubik o al increíble Pikachu de las 25 caras? Pues no te cortes y échales un vistazo mientras nosotros te descubrimos unos geniales fan art Pokémon en los que el artista usa los nombres de cada criatura para crear cada diseño.

Más abajo puedes ver el ejemplo de un Bulbasaur hecho de Bulbasaurs, es decir, con su nombre puesto de una cierta forma y con ciertos colores, este dibujante ha logrado representar el aspecto del inicial de Planta que amamos desde descubrimos la Región de Kanto. No obstante, este no es el único Pokémon que ha dibujado de otra forma, en su perfil de Reddit descubrirás también a Raichu, Voltorb o Rayquaza hechos de esta misma manera.

I originally posted my work in r/pokemon, but was told to come post it here too~ from bulbasaurmasterrace

Ahora que ya has visto este estilo tan particular de diseñar Pokémon, ¿qué opinión te merecen este Bulbasaur y los otros dibujos que has podido ver? ¿Te parece original usar los nombres de cada Pokémon para recrearlos y darles forma?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar