Dibuja a su novio como Profesor Pokémon y el resultado es simplemente perfecto

¡Alucinante!

Tres Profesores Pokémon

Pokémon es una franquicia que está presente en casi todo y los fans se aseguran de que aparece en todos los momentos importantes de su vida, sea con lazos decorados para sus bodas, o sea para celebrar sus cumpleaños con tartas de Charizard. Pero hoy encontramos un fan art verdaderamente especial y original en el que una artista dibuja a su novio como un Profesor Pokémon.

El resultado puede verse a continuación y no hay duda alguna de que lo que ha conseguido es espectacular y sobresaliente, totalmente como si lo hubiera hecho el más profesional de los ilustradores. Además, nos encanta el gran nivel de detalle del dibujo, pues se puede ver un Gardevor escribiendo, un Cyndaquil acurrucado en el regazo del Profesor Pokémon y un Poképrofesional realmente cansado que se ha quedado dormido tras un intenso día de trabajo e investigación.

I drew my boyfriend as a Pokémon Professor for his Birthday!! Shhh don’t tell him!!! from pokemon

La verdad es que no podemos alabar mucho más este excelente trabajo, pues su perfección habla por sí misma, solo podemos sentir un poco de envidia sana por este novio que ha inspirado un fan art Pokémon realmente maravilloso.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar