Un fan de Pokémon ha imaginado cómo sería la oficina criminal de Giovanni

¿Cómo te la imaginabas tú?

Giovanni y el Pokémon Mewtwo

Giovanni es uno de los villanos de Pokémon más icónicos por antonomasia, aunque su diseño haya ido variando a lo largo de los años e incluso hay teorías fan que afirman que este personaje formaba parte del Alto Mando en la saga. Lo cual, sabiendo que es un poderoso rival, no es nada que cueste creer, salvo, quizás, por el hecho de que es un mafioso y eso sería difícil de compaginar con un cargo que basa sus principios en ser un modelo a seguir por la sociedad en Pokémon.

Pero dejando eso de lado, el fan art de hoy trata de dar una visual a la oficina criminal de Giovanni, desde la que urde y trama todos sus planes para dominar el mundo Pokémon. Esta ilustración la comparte cemozancetintas en Reddit y muestra un entorno bastante iluminado, algo poco habitual para la guarida de un malo. Es bastante notable que todo está bastante ordenado y en su sitio, así como que los Pokémon estén tan tranquilos, con Mewtwo sentado en una silla y Kangaskhan durmiendo una siesta en el sofá de esa oficina.

Giovanni Noire by me from pokemon

La verdad es que esta es una imagen bastante pintoresca de Giovanni y sus secuaces Pokémon, aunque nos ha encantado el detalle de que sea Meowth y no Persian el que lo acompañe en su propia oficina. ¿Qué te parece a ti esta imagen de Giovanni?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar