Esta pareja se ha inmortalizado en el mundo Pokémon de una forma absolutamente maravillosa

Un homenaje a su amor.

Criaturas del anime Pokémon y Entrenadores

Si eres fan de Pokémon y tienes pareja estable desde hace tiempo, quizás estés pensando en boda, por lo que te vendría bien revisar estos impresionantes anillos de enlace y saber que ya existen ceremonias oficiales de Pokémon para contraer matrimonio. Algo en lo que ya habrá pensado esta pareja que muestra su amor en Reddit a través de una ilustración en al que están juntos y acaramelados, compartiendo escenario con Lugia, Mudkip y Phantump.

A continuación podrás ver esta ilustración tan amorífica en la que, suponemos, esta pareja se ha rodeado de sus criaturas favoritas. Sin duda, Lugia es el Pokémon ideal si te apetece que todo quede sobro y elegante y, además, darle un poco de poder Legendario a tu inmortalización ilustrada. No tenemos dudas de que esta pareja está unida, pues hacer un regalo de este tipo indica que ambos se conocen muy bien los gustos.

Commissioned this for my boyfriends Valentines gift! Super happy with how it came out, hope he likes it! Artists IG: Gustavo_Zanin from pokemon

No es fácil crear una ilustración Pokémon que resuma o ambiente tu relación de pareja y es evidente que cada una tendrá ciertas preferencias a la hora de escoger los Pokémon con los que aparece. Pero, sin duda, esta es una gran idea para regalar algo especial y diferente a esa persona que consideras como parte de ti, ¿no te parece?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar