Comienza a dibujar toda la Pokédex con un simpatiquísimo estilo único

No puedes perdértelo.

Charmander, Charmeleon y Charizard en Pokémon

La Pokédex de la saga Pokémon es una fuente de sabiduría e inspiración en la que se nos ofrece mucha información sobre cada criatura y en la que descubrimos que hasta hay Pokémon que matan humanos. Ya sabes que completar la Pokédex de cada juego tiene recompensa, aunque no la que podrías esperar, pero nosotros nos conformamos con que artistas como Antoniodraws en Twitter nos acerquen al banco de daros Pokémon con ilustraciones muy únicas.

Este artista se ha planteado rediseñar la Pokédex al completo con un estilo muy propio y muy divertido, y más abajo ya puedes ver su reinterpretación de Bulbasaur, Ivysaur, Venusaur, Charmander, Charmeleon y Charizard. La verdad es que son ilustraciones con un toque personal inconfundible, muy cercanas a los delicados dibujos con acuarela.

Drawing the original Pokédex #004-006 from pokemon

A nosotros nos encanta este estilo tan particular y diferente, por lo que no dudaremos en seguir la obra de Antoniodraws paso a paso, hasta que, algún día, logre completar la Pokédex y nos deje alucinados.

Imagen de portada I Antoniodraws en Reddit

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar