Dibuja toda la Primera Generación Pokémon con un estilo único que te encantará

Son adorables.

No sabemos si la Primera Generación Pokémon pretendía incluir a una evolución de Mewtwo conocida como Mewthree, pero tenemos muy claro que es la colección de Pokémon que más fans recuerdan, al menos a juzgar por la ingente cantidad de fan art que inspira, reimaginando a los iniciales de Kanto, por ejemplo, con un toque muy jurásico.

Hoy, un fan ha dibujado a toda la Primera Generación Pokémon con un estilo muy particular para aprovechar el encierro de la cuarentena, y tenemos que decir que Canistrellu en Reddit ha logrado hacerlos a todos con un diseño muy personal y único que nos encanta. Fíjate en la locura que es Muk o en el precioso diseño de su Dragonair, ¿no te parecen geniales?

After years without drawing, quarantine was the perfect time to go back to old friends from pokemon

A nosotros sí que nos parecen diseños muy interesantes y, a pesar de que no mantienen las proporciones reales de cada uno de los Pokémon, nos encanta precisamente por eso, y también por un estilo un tanto más redondeado y hasta dulcificado, contrastando con la mayor agresividad de los originales.

Imagen de portada I @JuchaDraws en Twitter

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar