Seas o no seguidor de Pokémon tienes que ver esta versión realista de Applin

Nos fascinan sus ojos.

A nosotros los fan art que da Pokémon de sí nos parecen fascinantes, porque tanto se imaginan a Lady Gaga como Entrenadora Pokémon, como dibujan a un impresionante Lucario solo con lápices de colores. Pero también hay fan art que tratan de darnos una visión más detallada de un Pokémon, como ocurre con esta genial ilustración digital de Applin.

Puede ser que Applin tenga un diseño realmente sencillo en Pokémon, pero el fan art que comparte ouma765 en Reddit se puede apreciar un Applin más realista y complejo, más lleno de vida que en el diseño original, en parte gracias a esos enormes ojos que podemos apreciar. A nosotros nos parece que este diseño mejora al Applin original y le da un aspecto más interesante y peligroso.

Applin fanart I drew from pokemon

No hay duda de que esta versión del Pokémon Planta/Dragón es una de las mejores que hemos visto en mucho tiempo y nos ha conquistado por saber sacar el máximo provecho de la sencillez de Applin y convertirlo en una criatura aún más interesante.

Imagen de portada I ZeroChan

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar