Si tienes fobia a las serpientes será mejor que no veas este dibujo realista de Arbok

Una serpiente gigante...

Arbok es un Pokémon de tipo Veneno

Todos sabemos que el Team Rocket es famoso por la fama de su líder Giovanni y también por lo simpáticos y patosos que son sus integrantes Jessie, James y Meowth (no en vano algunos fans han creado alucinantes cosplays del Team Rocket), pero también conocemos que los Pokémon de los integrantes de este raro equipo son generalmente Pokémon de tipo Veneno o Siniestro, y JoseAntonio256 en Reddit nos ha regalado una versión realista de Arbok.

Bajo estas líneas podrás ver cómo es el Arbok que este artista ha creado que, evidentemente, sigue el mismo esquema anatómico que el Arbok inicial , aunque es cierto que tiene un look más realista, pues se parece muchísimo más a una cobra de verdad (no hay más que mirarle «la cara»). Este Arbok no es un Arbok cualquiera, como habrás observado, sino que se trata del ya conocido Arbok de Jessie del Team Rocket.

I drew Jessie’s Arbok! from pokemon

¿Qué te parece a ti este Arbok más realista? ¿Te gusta más esta versión o prefieres la versión del anime? A pesar de que nos encanta esta versión más real, la verdad es que hay pocas cosas que superen el diseño del Arbok original, con ese cuerpo tan gigante e intimidatorio y, si se nos permite, esa torpeza y facilidad para el despiste que lo hacen absolutamente único y adorable.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar