Recrea su propio Centro Pokémon en un diorama de papel en 3D

¡Con todo lujo de detalles!

Pokémon ya tiene algunos fan art que se pueden denominar extra-originales, mientras que algunos recrean las formas Ditto de Haunter y Gengar, otros conciben dioramas multicolor de los iniciales de Kanto. Y también hay quien se atreve con dioramas 3D exquisitamente realizados de un Centro Pokémon, como el que nos enseña Uberob a través de Reddit.

Más abajo puedes ver cómo ha quedado este Centro Pokémon en 3D, realizado en papel y con planos superpuestos para dar una verdadera sensación de profundidad. Casi parece que tengamos la pantalla de una Nintendo 3DS delante de nosotros y el efecto resultante nos encanta.

Pokecenter box art IG past.pixel from pokemon

La verdad es que no es fácil lograr un resultado como este y más sin tener casi ningún fallo o error en la ejecución, por lo que nos parece justo y necesario felicitar al creador de este diorama Pokémon. ¿Qué te ha parecido a ti, te ha gustado?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar