Un artista se anima a dibujar la primera generación Pokémon con un diseño único

Alucina con las pedazo de ilustraciones.

El mundo Pokéfan está lleno de artistas increíbles con un talento sorprendente y son capaces de recrear el mundo Pokémon de Kanto con un realismo pasmoso, pintar un Pikachu cual oscuro cuadro renacentista o, también, usando su imaginación y pericia, reimaginar diseños de algunos Pokémon. Pero hay un artista muy especial en Instagram llamado wafalo que ha conseguido crear unos rediseños de algunos Pokémon de la Primera Generación que lucen más que espectaculares.

A continuación podrás ver rediseños de las familias evolutivas de Caterpie, Bulbasaur, Charmander y Squirtle, no nos digas que no son absolutamente únicos e impresionantes. Nos gusta que este artista haya hecho una versión más propia de cada uno de los Pokémon que podemos ver y que, incluso, haya hecho una serie de bocetos rápidos de otros Pokémon que no solo pertenecen a Kanto. A juzgar por la calidad de estas láminas, lo más probable es que nos encontremos ante un Pokéfan en toda regla.

¿Qué te parecen estos increíbles rediseños de Pokémon de Kanto? A nosotros nos han parecido brutales, la verdad, sobre todo porque tienen un toque bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, aquí importan menos las líneas y la estilización y se buscan unos Pokémon más realistas y que parece que van a salirse de la página, inspirando, en algunos casos, un poco de pavor.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar