Un fan de Pokémon ha dibujado un hilarante «robot destructor Squirtle»

Mecha de calidad.

Escuadrón Squirtle

Nos fascina esta nueva tendencia de los seguidores a hacer fan art más mecanizados de Pokémon, como este impresionante Mecha Gengar o este otro que convierte a los 3 Perros Legendarios en robots que son un alucine. Y hoy nos hemos topado con un simpático diseño robotizado de Squirtle en su versión con gafas de sol y que, cómo no, lleva al Escuadrón Squirtle en su interior.

Bajo estas líneas podrás ver la ilustración que comparte LVL225 en Reddit y que tanto nos ha gustado por su originalidad y simpatía. Cabe destacar también esos cañones de agua a lo Blastoise que incorpora este Mecha Squirtle y que le da un toque muy en consonancia con su línea evolutiva.

[OC] Squirtle Squad’s mech! from pokemon

No hay ninguna duda de que este es uno de los mejores fan art Mecha de Pokémon que hemos visto, por lo que felicitamos a su creador por haber logrado presentarnos al Escuadrón Squirtle de una forma tan genial y tan poco habitual.

Imagen de portada I Ishmam en DeviantArt

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar