Sceptile, «el Pokémon pavo real» como nunca lo habías visto

Nos parece todo un acierto.

Sceptile es un Pokémon tipo Planta

Uno de nuestros artistas Pokémon favoritos lo ha vuelto a hacer, tras diseños como un Meowth y un Persian increíbles o unos Zubat y Golbat de pesadilla, el imaginativo ilustrador wafalo en Reddit nos vuelve a sorprender con una línea evolutiva para Sceptile muy original.

Si te fijas más abajo, el diseño de estos Pokémon es un tanto más realista que en sus versiones originales, sobre todo en lo que respecta a las colas de las evoluciones, pues Sceptile semeja más un pavo real con forma de dinosaurio que cualquier otra cosa. Sin embargo, esta «rareza» en su diseño sienta, a nuestro juicio, como un guante a uno de los iniciales más interesantes de toda la franquicia de Game Freak.

[OC] Sceptile Evolution Line! from pokemon

Es verdad que la cola de Sceptile abunda en plumaje, pero no es algo descabellado en una versión más realista de esta criatura y nos gusta que disponga de tanta frondosidad, algo que acompaña a la textura más robusta de la piel del reptil. ¿Qué piensas tú?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar