Alucina con esta forma tan original como minimalista de dibujar Pokémon: siluetas

Sombras que dicen mucho más.

Varios Pokémon

Qué sería del fandom Pokémon sin su buena ración de fan art de los seguidores que crean maravillas como este mashup entre Pokémon y Animal Crossing o estas versiones tan bonitas y tan originales de Meowth y Persian. Ahora, algunos fans de la franquicia como mitch2187 en Reddit que muestran unas cuidadas ilustraciones hechas con sombras de los Pokémon de la Primera Generación (salvo Pichu) que quedarían genial en cualquier habitación.

La verdad es que cada una de las líneas evolutivas de los Pokémon iniciales de Kanto se ven extraordinarias en los colores base que los representan, verde Bulbasaur, rojo Charmander, azul Squirtle y amarillo Pikachu. La verdad es que son ideales y nos parecen un gran regalo, porque poco puede superar a la personalidad de los iniciales de Kanto, aunque solo sea a través de sombras bajo las que se intuyen sus formas.

My fiancée made these Gen One canvasses for me. What do ya’ll think? from gaming

Esto nos recuerda un poco a las intermisiones de cada capítulo del anime Pokémon, pues aparecían sombras concretas para que adivináramos en Pokémon concreto que se escondía bajo ellas y, así, ir aprendiendo, poco a poco, las largas e interminables Pokédex de cada uno de los arcos de la serie. Sin duda, estos cuatro cuadros están muy bien diseñados y nos encantan por su originalidad y uso del color.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar