Así de tronchante sería el Pokémon Staryu si tuviera pantalones

¿Cuántas piernas tiene Staryu?

Staryu en versión realista

La franquicia de Pokémon está llena de graciosas referencias a sus personajes y hasta desde The Pokémon Company saben reírse de sí mismos ofreciendo productos como los peluches con cara de Ditto. También los fans de la saga se permiten hacernos reír de lo lindo con creaciones como la de CoyoteaDrinker en Reddit, que nos presenta a un Staryu con vaqueros y a lo loco.

Si te fijas bien el la imagen inferior, notarás que hay dos versiones de Staryu en esta ilustración, una en la que lleva vaqueros para «dos de sus puntas», mientras que la otra nos ofrece un Staryu con vaqueros en todas sus puntas, haciendo que la imagen sea completamente hilarante. A nosotros nos ha hecho mucha gracia porque, efectivamente, es complicado decidir si uno de estos Pokémon está del derecho o del revés, por lo que un vaquero para cinco «piernas» se antoja mucho más cómodo.

If Staryu wore pants, would he wear them like this or this (original art by me!) from pokemon

La verdad es que este fan art nos ha dado la vida con su sentido del humor, no sabemos si realmente Staryu estaría muy de acuerdo con ponerse este tipo de vaqueros, pero no se puede dudar de que sería una gran idea si desease hacerlo.

Imagen de portada I Joshua Dunlop en ArtStation

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar