Dibuja a algunos Pokémon de tipo agua de la primera generación con un aspecto mucho más realista

Nos fascina Starmie.

Pokémon Starmie

Los Pokémon de tipo Agua son de nuestros favoritos, y muchos fans de la saga opinarán lo mismo que nosotros, puesto que les hacen homenajes tan increíbles como este fantástico arte 3D o creando cosas tan maravillosas como esta fuente funcional de Squirtle. Pero hoy hemos podido ver unas versiones originales y más realistas de algunos Pokémon de este tipo.

Bajo estas líneas toparás con los diseños que comparte wafalo en Reddit y que ya nos tiene acostumbrados a ver cosas realmente interesantes que salen de su imaginación. Para nosotros merecen especial mención las recreaciones de Staryu, Starmie, Horsea y Goldeen, nos parecen incluso mejores diseños que los originales y eso es decir mucho.

[OC] Who would’ve guessed the boring water types were some of the most fun to paint? from pokemon

¿Qué opinas tú de estos Pokémon de tipo Agua un tanto más realistas, te gustan más que los originales o te quedas con los de siempre? ¡Cuéntanoslo absolutamente todo, estaremos más que encantados de leerte!

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar