Tyranitar, Hydreigon y Volcarona dibujados como si fueran del universo Godzilla

Godzilla, King Ghidorah y Mothra estarían orgullosísimos.

Tyranitar, Hydreigon y Volcarona toman el estilo de Godzilla, King Ghidorah y Mothra

El mundo de los fan art ha caído rendido ante las diversas y divertidas fusiones Pokémon que se pueden ver online, algunas de ellas tremendamente aterradoras como la fusión de Scizor y Marowak, pero hay quien se atreve a ir un paso más allá y fusionar o rediseñar varios Pokémon al estilo de los monstruosos Godzilla, King Ghidorah y Mothra.

El fan art que puedes ver bajo estas líneas incluye versiones de Tyranitar, Hydreigon y Volcarona como Godzilla, King Ghidorah y Mothra respectivamente, modificando los diseños de estos tres Pokémon levemente para conseguir que tengan un parecido más razonable con las conocidas criaturas monstruosas del universo Godzilla. Ni que decir tiene que el cambio les sienta a a las mil maravillas y estas ilustraciones bien podrían ser Mega Evoluciones o, como el artista pretende, las nuevas formas Gigantamax.

I made Gigantamax forms for Tyranitar, Hydreigon, & Volcarona that are based off of Godzilla, King Ghidorah, & Mothra! Shiny versions included! from pokemon

No hay duda de que con un poco de imaginación y mucho arte pueden conseguirse creaciones tan originales como estas, estamos casi seguros de que a Godzilla, King Ghidorah y Mothra no les importaría que se les «copiara» un poco sus diseños si, con ello, se crearan Pokémon tan espectaculares como estos.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar