Un fan de Pokémon ha imaginado 3 variantes regionales perfectas para Paras

Nos parecen muy buenas.

Hay fans que se han imaginado una evolución de Paras llamada Parasectoid y también hay quien ha rediseñado a Paras y a Parasect como un estilo mucho más realista y terrorífico. Pero también tenemos fan art que invierten en el diseño de variantes regionales de esta especie Pokémon y nos da tres alternativas, cada una con su propia combinación de tipos.

De esta forma, el fan art que comparte Bucen en Reddit nos dejan versiones muy interesantes de Paras como su variante de Hoenn (muy similar a la línea de Breloom) y con tipo Bicho/Lucha, su variante de Alola (inspirada en la línea de Shiinotic) de tipo Bicho/Hada y, finalmente, la variedad de Unova (siguiendo la línea de Amoonguss) y de tipo Bicho/Acero.

I was thinking a lot about Paras recently, so here are 4 regional variants from pokemon

Evidentemente, a todas estas hay que añadirles la variante de Kanto de Paras y Parasect, es decir, la original, que es de tipo Bicho/Planta y que, a nosotros, es la que más nos gusta de las cuatro. Los otros diseños son interesantes, pero no demasiado originales, al inspirarse en Pokémon ya existentes y sin cambiar demasiado su forma. ¿Tú qué piensas?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar