Pokémon: si Venusaur fuera un personaje de One Piece, tendría esta pinta

¿Te lo imaginabas así?

Venusaur en una versión real de su existencia Pokémon

Hemos visto a Venusaur de muchas formas, como un personaje de Naruto y también como un Tipo Plata realmente terrorífico, aunque quizás la transformación que más nos ha sorprendido sea la de hoy, en la que Venusaur se convierte en un personaje de carne y hueso del universo pirata de One Piece.

Bajo estas líneas puedes ver la ilustración compartida por emahemah en Reddit y que nos presenta a un hombre maduro y corpulento con una camisa estampada con flores. El aspecto de este personaje sigue, más o menos, con el esquema de colores del Venusaur original.

[OC] Venusaur reimagined as a stocky classy mid-aged man, got inspired by some fashion stuff! from r/pokemon

A nosotros nos parece un gran diseño, pero no termina de convencernos de todo, pues no es posible identificar la esencia de Venusaur a primera vista, al menos en nuestra humilde opinión. ¿Qué te parece a ti esta versión de Venusaur?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar